Día Internacional de la Mujer en El Saucejo

por | Mar 3, 2020 | El Saucejo, Sociedad | 0 Comentarios

Durante todo el mes de marzo, el ayuntamiento de El Saucejo, organiza actividades conmemorativas del día internacional de la mujer.

En esta tarde de martes, se celebrará un taller titulado «Educando en Igualdad: sensibilización ante el maltrato hacia la mujer». Comenzará a las 17:30h en el salón de actos del teatro Alberquilla. La impartirá Mª Carmen Recio Campos, enfermera gestora de casos de la zona básica de salud El Saucejo, Marchena y La Puebla.

El 5 de marzo se celebrará un taller por la igualdad en el colegio Los Sauces. Está organizado por el AMPA y será impartido por el colectivo de mujeres saucejeñas «Buganvilla». El alumnado de este taller titulado «SuperLola» será el de 2º ciclo de Infantil

El alumnado de 3º y 4º de Primaria recibirán una sesión coeducativa titulada «¿Hay igualdad en la música?». Será impartida por las técnicas del CIM del ayuntamiento.

Por la tarde habrá un taller de Inteligencia Emocional titulado «El Conocimiento de Elegir una Actitud». Está dirigido a la población adulta y se desarrollará de 17h a 19h en el salón de actos del Teatro Alberquilla.

El sábado 7 de marzo se proyectará una película en el teatro Alberquilla, y a su término, habrá un sorteo organizado por la asociación de Amas de Casa «Los Sauces Sevillanos». La cita es a las 17h

El 8 de marzo está previsto un viaje a Sevilla en autobús, para participar en la manifestación del 8 de marzo. A las 12, en la plaza del ayuntamiento, habrá una concentración y lectura del manifiesto. Esta lectura estará a cargo de representantes de asociaciones saucejeñas de mujeres.

El 14 de marzo se proyectará el documental «Volar», cedido por el Instituto Vasco de la Mujer. Será en el teatro Alberquilla, a las 17:30h.

Y finalmente, el 31 de marzo habrá una charla sobre Climaterio y Menopausia. Comenzará a las 16:30h en el salón de actos del teatro Alberquilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...