Día de la persona emprendedora

El día 1 de diciembre se celebra en Marbella el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía. Así que se trata de un encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial.

Bajo el lema “Andalucía Emprende Contigo”, pretende propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias. Se realizará una amplia gama de actividades que estimulen la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. Habrá áreas como el ‘Investor Corner´ y ‘Emprendedores en Directo’.

Este año en el ‘Día de la Persona Emprendedora’ se celebrará el Festival Lunar. Se pondrá en valor el talento de los artistas andaluces. Un reconocimiento a la industria creativa y tecnológica. También pondrán conocer empresas de toda Andalucía e intercambiar información, impresiones, tarjetas, etc.

Autobús gratuito para acudir al Día de la Persona Emprendedora, desde Osuna

Habrá un autobús gratuito para ir a este evento, desde Osuna. Para inscribirse, pueden llamar a los teléfonos 95 513 70 35 – 671 53 50 84. También pueden enviar un correo electrónico a: aortiz@andaluciajunta.es. En el correo deben indicar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona inscrita
  • DNI
  • Teléfono móvil y correo electrónico
  • Nombre de la empresa
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.