Detienen a una mujer por hurto de joyas

La mujer, de 58 años, estaba dedicada al cuidado y limpieza de casas particulares. Presuntamente, se dedicaba al hurto de joyas, valiéndose de la confianza de los ancianos que cuidaba. La mujer fue detenida por hurto de joyas. El valor total es de 6.000 euros y las sustrajo en cuatro domicilios. 

Ha sido en Villanueva de San Juan donde se ha detenido a esta mujer. La guardia civil de esta localidad procedió a su detención. Cometió los hechos en tres domicilios de Villanueva y en uno de Estepa. La investigación comenzó por una denuncia anónima. Así, se inició la investigación, y tras más de un mes, se identificó a esta persona.

Hurto de joyas cuando las personas que cuidaba no estaban en casa

Aprovechaba los momentos en que las personas que cuidaba no estaban en casa y hurtaba sus joyas. Después las vendía en establecimientos de compraventa de oro. No llegó a levantar sospechas entre los perjudicados, que eran todos de avanzada edad. Sin embargo, todos notaron la falta de joyas, pero no sospecharon nunca de ella. Las primeras ventas de las joyas por parte de la detenida se remontan a 2015.

La mujer ha sido puesta a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Osuna. Sin embargo, ya se encuentra en libertad a la espera de juicio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *