Detenidos los autores de un robo en Osuna

Móviles recuperados tras robo

La guardia civil detuvo a dos personas que sustrajeron móviles de una tienda de telefonía en Osuna. El valor del robo ascendía a 7.000 euros.

Agentes del equipo de investigación de la guardia civil de Osuna y de la policía nacional de Cáceres detuvieron a estas dos personas, tras meses de investigación. Los hechos se produjeron el pasado 23 de noviembre. Tras forzar las puertas del establecimiento ursaonense, sustrajeron de una tienda de telefonia móvil 17 terminales.

Tras las primeras investigaciones se consigue identificar el vehículo utilizado para el robo. Un coche de alta gama que había sido robado en Madrid. Ante la posibilidad de comisión de delitos en otras provincias, se informa al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Desde Cáceres llega información sobre dos personas identificadas que cumplen las características de los autores del robo en Osuna. 

Detenidas dos personas por el robo en Osuna, una de nacionalidad española y otra marroquí

Así, se detiene a A.C.T de 23 años y de nacionalidad española, así como a M.E.B de 21 años y de nacionalidad marroquí. Se les supone autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Ambos poseen un gran número de antecedentes policiales por delitos similares. Además, utilizan siempre el mismo modus operandi. 

Las diligencias, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *