Detenido un vecino por intento de agresión a agentes de la autoridad

En la madrugada del pasado sábado agentes de la Policía Local de La Puebla de Cazalla procedían a la detención de un vecino. Las iniciales de esta persona son R.F.C. Y fue detenido como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Los hechos se produjeron al intentar agredir con un martillo a los integrantes de la patrulla policial.

Durante las funciones de vigilancia y control del tráfico, los agentes observan a un individuo que aparentaba superar los niveles de alcohol en sangre. Es decir, se le notaban claros signos de embriaguez.

Intento de agresión a los agentes por parte del vecino detenido

Viendo que el sujeto se disponía a coger su vehículo. En ese momento, los agentes le indicaron que en su estado no podía conducir. En un principio entró en razón, aunque posteriormente intentó subir al vehículo. Tras la insistencia de los agentes, se dirigió al maletero de su vehículo de dónde sacó un martillo con el cual se encaminó a los agentes con clara intención de agredirlos. Los efectivos de la policía local evitaron la agresión. Mientras, el sujeto fue reducido y posteriormente detenido por un intento de agresión contra la autoridad.

La alcaldía se ha puesto en contacto con la Jefatura de Policía para interesarse por el estado de salud de los agentes. Además, ha mostrado su apoyo a los mismos y a la labor diaria de dicho Cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.