Detenido un peligroso butronero tras el robo de una gasolinera

El detenido es de nacionalidad argelina y ha adoptado diferentes identidades desde que entró en España de manera irregular. Se trata de un peligroso butronero que robó con fuerza y mediante butrón, presúntamente, una gasolinera de Aguadulce. El delito tuvo lugar el pasado 29 de diciembre.

Robo de al menos 3.000€ y numerosos objetos con daños en la gasolinera

Los agentes realizaron la inspección técnico policial en la gasolinera robada. Así, se comprobó que se había practicado un butrón en la cristalera donde estaba la caja registradora. de esta manera accedieron al interior. Una vez allí, asaltaron la caja fuerte y se llevaron unos 3.000€ en efectivo, aunque no se puede determinar la cantidad exacta. También se sustrajeron décimos de lotería y tarjetas de combustible, entre otras cosas. Además del robo, también se produjeron daños de consideración en la gasolinera. Incluso el delincuente, para no ser identificado, robó el vídeo grabador del CCTV del establecimiento. 

El peligroso butronero cuenta con numerosos antecedentes por este tipo de delitos

Tras la rigurosa y minuciosa investigación, el equipo de policía judicial de Osuna identificó el supuesto autor. Responde a las iniciales B.M. y comete sus delitos en naves industriales y todo tipo de negocios y establecimientos. El detenido posee numerosos antecedentes por estos delitos, que se produjeron, en su mayoría, en el norte de España. Sin embargo, en la actualidad residía en una vivienda usurpada de una localidad de la campiña sevillana.

La detención de B.M. por supuesto delito de robo con fuerza mediante butrón, contó con medidas extremas de seguridad dada su peligrosidad. Tras detenerlo, fue puesto a disposición judicial. También se entregaron en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepa, las diligencias practicadas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *