Detenida una mujer por robo con violencia

Cursos para jóvenes - robo con violencia

La guardia civil de Osuna detuvo a una mujer por un delito de robo con violencia en una tienda de ropa de bebé. Se llevó más de 1.200 euros de la caja registradora y ropa de bebé.

La denuncia se interpuso en dependencias de la guardia civil de Estepa. Relataba un delito de robo con violencia, producido en un comercio de ropa de bebé. Dos mujeres españolas entraron y, con la excusa de comprar ropa, hurtaron varias prendas que ocultaron bajo sus ropas. Todo esto ocurría mientras esperaban a que la dependienta se quedara a solas. En ese momento aprovecharon para agarrarla y forcejear con ella. Mientras sustrajeron el dinero de la caja registradora y salieron huyendo de allí.

Identifican y detienen a una mujer por robo con violencia

Ante los hechos, la guardia civil se hizo cargo de la investigación. Consiguieron identificar y detener a una de las presuntas autoras, R.P.B, vecina de Osuna. Se le imputa un delito de robo con violencia. La investigación continúa abierta para localizar a la otra autora.

Las diligencias de toda esta investigación fueron entregadas en el Juzgado de Instancia de Instrucción de Guardia de Estepa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *