#DestinoEstepa próximo espacio en el programa Destino Andalucía, de Canal Sur

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El programa Destino Andalucía, de Canal Sur, grabó imágenes durante varios días en Estepa, con el fin de dedicar un espacio en su programa a esta localidad del Corazón de Andalucía, como ya hizo con Osuna, por ejemplo.

“Destino Andalucía” se emite en Canal Sur Televisión y en Radio, y está dedicado a la promoción turística de nuestra comunidad.
Cada semana recorren Andalucía para descubrir y redescubrir los monumentos más emblemáticos, las costas y sierras, su gastronomía y costumbres, la música y las fiestas, o el arte y la cultura diseminados por nuestros rincones.
Carlos Fernández, a través de su cuenta @EstepaNoticias, invitó al programa a grabar en su pueblo, a lo que Destino Andalucía accedió y dedicará un espacio a la ruta turística #DestinoEstepa. En unas semanas se emitirá este programa que mostrará rincones como el cerro San Cristóbal, el manantial de Roya, la escalada en la sierra de Estepa y numerosas empresas reconocidas y reconocibles como de la localidad.
El programa, como es habitual en este espacio televisivo, ha utilizado la tecnología dron para tomar imágenes “a vista de pájaro”, que seguro resultarán llamativas. Carlos Fernández nos hace llegar una extensa galería de fotos de las jornadas de grabación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.