Desmantelada en La Roda de Andalucía una plantación de marihuana

por | May 14, 2020 | La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

Los detenidos son dos vecinos de La Roda de Andalucía uno de ellos es una menor de edad responsables de la plantación y otro vecino de Puente Genil que robó 136 plantas

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de La Roda de Andalucía, un varón de 22 años y una menor de edad, además de otro varón, vecino de Puente Genil por delitos contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y desobediencia grave a agentes de la autoridad. Los vecinos de La Roda poseían una plantación ilegal de marihuana donde se produjo un robo por el tercer detenido de Puente Genil.

Los hechos se desencadenan a raíz de un robo que se produjo en la vivienda de La Roda de Andalucía. Investigadores de la Guardia Civil realizaron un seguimiento por carretera de un vehículo relacionado con dicho robo, que se desplazó a gran velocidad hasta llegar a Puente Genil  donde fue abandonado por sus ocupantes. 

La Guardia Civil de la Campiña Sevillana, en colaboración con los agentes de la Guardia Civil de Puente Genil localizó el vehículo y días después detuvieron al sujeto que lo conducía. En el vehículo se encontraron 136 plantas de marihuana, las cuales procedían del robo en el domicilio de La Roda de Andalucía. Tras registrar esta vivienda, se interviene material para el cultivo interior de marihuana, equipos de aire acondicionado, lámparas, transformadores eléctricos y productos para potenciar el crecimiento de las plantas de droga entre otros efectos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...