Desinsectación en las redes de alcantarillado

En La Puebla de Cazalla, El Rubio, Marinaleda, Herrera se ha realizado la segunda fase de la campaña anual de desinsectación. Ha sido en sus redes de alcantarillado, dentro de las labores de mantenimiento de las mismas.

Así, se realizan tres tratamientos preventivos anuales. También se atienden las incidencias que puedan surgir de carácter correctivo. La primera fase se realizó en los meses de abril y mayo. Sin embargo, debido a las altas temperaturas que sufrimos, se ha adelantado a julio y agosto la segunda fase. Mientras que la tercera fase está prevista para otoño. 

Tratamiento de desinsectación en los colectores de las redes de alcantarillado

El tratamiento se realiza en los colectores que forman las redes de alcantarillado. Se hace en todas las poblaciones donde la ARECIAR lleva la gestión pública de mantenimiento y conservación. Concretamente en los municipios de La Luisiana, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campana, o Marchena. También en Paradas, Arahal, Lantejuela, La Puebla de Cazalla, El Rubio, Marinaleda, Herrera e Isla Redonda-La Aceñuela.

Para mayor información o comunicación de incidencias pueden contactar con la oficina del Servicio de Aguas de su población.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *