Desfile de Carnaval con concurso de disfraces

El sábado 10 de febrero, Herrera se llenará de disfraces con su desfile de Carnaval. Saldrá desde la plaza de España, el Paseíto. La hora de salida está prevista a las 4 de la tarde. Seguirán el siguiente itinerario: plaza de España, Álamos, Amargura, Iglesia, Matadero, Sol, Picasso, Velázquez, Matadero, rotonda de la fuente, Casariche, Donantes de Sangre, carretera de Puente Genil, Antonio Machado, Vélez de Guevara, avenida La Senda, carretera de Puente Genil, Estepa, Teatro, Muñoz Olivé, Teniente Ariza y avenida Constitución (pasarela del ayuntamiento).

Para participar en el concurso deberán inscribirse, el mismo sábado, a partir de las 3 de la tarde, en la plaza España. Habrá bolsas de regalos para los más pequeños, que se entregarán una vez finalizado el recorrido. Además de los premios a los mejores disfraces, tanto de personas adultas como de niños y niñas.

Premios del Carnaval de Herrera 2018

Habrá 6 premios de 115 euros por grupo a los concursantes en esta modalidad, independientemente de la categoría Adultos o Infantiles. Por parejas habrá dos premios de 60 euros a cada una, tanto en Infantil como en Adultos. Y en premios individuales, se entregarán tres, de 40 euros cada uno, en Adultos. También 30 euros al mejor disfraz infantil. Y regalo especial para el segundo, tercer, cuarto y quinto clasificado.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *