Deportividad y buen ambiente en la primera prueba combinada de La Puebla de Cazalla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto de familia
La primera prueba combinada en La Puebla de Cazalla fue todo un éxito. Esta competición, semejante al triatlón aunque con menores distancias a recorrer, acogió a 32 participantes, entre ellos cinco mujeres, que disputaron tres pruebas: 300 metros nadando, 9,5 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera a pie.
Estos 32 participantes eran locales, aunque se prevé que en ediciones posteriores se amplíe la participación a deportistas de otros lugares, realizándose las pruebas en entornos naturales como la zona del pantano del Corbones, dentro del término de la localidad, según anunció Loli Crespillo, concejal de Deportes, en la entrega de premios.
Ganadores masculinos
El esfuerzo de la prueba se vio recompensado y tras una hora desde el comienzo de la misma, todos los participantes habían realizado su trabajo, quedando en manos de un programa informático designar a los ganadores según el tiempo en el que desarrollaron sus tres compromisos deportivos.
Así, los ganadores fueron, en categoría masculina: Juan Diego Pérez Ávila, con un tiempo final de 29 minutos, 54 segundos; Francisco Hormigo Gamarro, con un tiempo de 33 minutos, 4 segundos; y Adolfo Muñoz Fernández, con un tiempo de 33 minutos, 18 segundos.
Ganadoras femeninas
Entre las mujeres, las tres primeras fueron: Clara Muñoz Partida, que realizó la prueba en 41 minutos, 20 segundos; Rocío Hormigo Gamarro, con 42 minutos, 42 segundos; y Mª Carmen Rodríguez Rodríguez, que hizo un tiempo de 45 minutos, 46 segundos. Las otras dos participantes femeninas, Carmen Pérez Garrido y Mª del Pilar Marín Muñoz completaron la prueba en 47’01” y 47’09” respectivamente.
Tras la entrega de premios, los participantes junto a organizadores y algunos voluntarios se realizaron una foto en recuerdo de esta bonita experiencia en la que todos disfrutaron, a pesar del esfuerzo, y el público se volcó animando a sus familiares y amigos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.