Deporte para todos los gustos en La Puebla de Cazalla

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
El deporte de invierno comienza mañana en La Puebla de Cazalla. La oferta deportiva se adapta a cualquier edad, por lo que las personas interesadas en practicar ejercicio tienen diversas alternativas para poder realizarlo en las diferentes infraestructuras con las que cuenta la localidad.
Las escuelas deportivas municipales estarán dedicadas al voleibol, baloncesto, tenis, paddle, atletismo, balonmano y, por supuesto, fútbol. Las inscripciones pueden realizarlas de lunes a viernes, de 4 a 8 de la tarde, en el pabellón cubierto, menos en el caso del fútbol, que se realizarán, de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde, en el campo de Las Palomas.
También se podrá practicar en La Puebla de Cazalla batuka y gimnasia de mantenimiento para mayores de 45 años. Las inscripciones pueden realizarlas en el pabellón cubierto, de 4 a 8 de la tarde, de lunes a viernes.
En el gimnasio municipal continúan desarrollándose diferentes prácticas deportivas: ciclo indoor, aerobic/step, body pump, pilates, circuito y musculación; mientras que en la piscina terapéutica, las posibilidades pasan por rehabilitación, matronatación, mantenimiento e iniciación a la natación.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.