Deporte para la mañana de la prevíspera de feria en Osuna

Aunque aún no ha comenzado oficialmente la feria de Osuna, muchos son los actos que se desarrollan en torno a esta fiesta grande del mes de mayo.
Durante la jornada de hoy se está disputando la segunda jornada de las XXIII Escuolimpiadas, que concluirán en la jornada del miércoles con la entrega de premios.
Expo centenario federación andaluza fútbol - 12 mayoAdemás, durante el martes podremos disfrutar de la exposición Fútbol Tour, una de las actividades con las que la Real Federación Andaluza de Fútbol conmemora sus cien años de historia. Esta caravana itinerante contiene fotografías históricas de los clubes andaluces, de las selecciones andaluzas o carteles del fútbol español.
Además, “Fútbol Tour” da rienda suelta a la diversión del visitante, joven o mayor, con un chutómetro, futbolín humano, mini campo de fútbol, la posibilidad de firmar en el libro del Centenario, o de hacerse fotografías junto a las imágenes de los jugadores de la selección española de fútbol, Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.
Estará instalada en el polideportivo municipal. Y a partir de las 12 del mediodía, partido de fútbol sala entre pacientes de Salud Mental de Osuna y la selección andaluza formada por personas con problemas de Salud Mental, dentro del Mes Solidario que la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur está celebrando durante las últimas semanas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.