Deporte en los primeros compases de la feria

Pedrera vive estas primeras horas de feria de agosto con deporte. Durante la mañana del jueves 18 de agosto, se ha disputado la competición de natación en la piscina municipal. Tras la misma, se han entregado los diplomas a los participantes en los cursos de verano.

Actividades de feria el miércoles de víspera

Y en la jornada de vísperas, el atletismo se apoderó de las calles de la localidad. Se celebró la duodécima edición de la Milla Pedrereña. Competidores de todas las edades se lanzaron en busca de las preciadas medallas y finalmente, algunos lograron sus objetivos.

Los aficionados al fútbol sala tuvieron una cita el miércoles de víspera con el equipo local, el CD Águilas Pedrera, que goleó al equipo de El Rubio por 11 goles a 2, en el torneo Manuel Espinosa. Todo un recital de buen juego para los locales, que fueron jaleados por el público asistente al pabellón de deportes.

Trofeo fútbol sala Manuel Espinosa

Finalmente, para terminar la jornada y comenzar oficialmente la feria, encendido del alumbrado en el Real, a cargo de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Lorenzo Corona fue el encargado de dedicar unas palabras a pedrereños y pedrereñas en el momento del encendido oficial.

Encendido alumbrado junta local cáncer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.