Deporte, aire libre y solidaridad, todo en uno en Pedrera

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El domingo se celebrará la I Marcha a Pie “Sierra de la Cruz”, que el club de atletismo Trotacaminos, de Pedrera, organiza a beneficio de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.
Se recorrerán 8,5 kilómetros donde el aire fresco y las hermosas vistas serán protagonistas de un buen día de convivencia disfrutando del entorno. La Sierra de la Cruz es un espacio natural que se encuentra en la comarca de la Sierra Sur dentro de la subbética sevillana, y se extiende por los términos municipales de Estepa y Pedrera. 
Las plazas son limitadas a 350 dorsales, con reconocimiento al primer clasificado en categoría masculina y femenina. También se dará una camiseta de recuerdo y se disfrutará de una comida campestre. 
La cuota de inscripción es de 5 euros, efectuando el ingreso en la cuenta nº: ES25 3187 0406 49 2430623914 de Caja Rural del Sur de Pedrera y en concepto: Nombre, apellidos y NIF del participante. El importe recaudado será donado a AECC. 
Para más información pueden contactar con Antonio Jiménez a través del teléfono: 667 550 282, o con Rafael Pérez en el 690 796 057. También pueden enviar un correo electrónico a la dirección: osrojano@gmail.com
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.