Denuncia por posible riesgo de insalubridad en El Saucejo

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El ayuntamiento de El Saucejo ha presentado una denuncia por posibles riesgos de insalubridad y creación de focos de infecciones debido a la mala situación del camión de basuras que recoge los residuos de la localidad y que, actualmente, vierte a la vía pública el líquido acumulado en las compresiones de la basura.

El pleno municipal aprobó en marzo de 2013 una moción presentada por el ejecutivo municipal en la que se instaba a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Sur a que tomara medidas para evitar estos vertidos. Esta entidad es la encargada de la recogida de residuos orgánicos en El Saucejo y otros pueblos del Corazón de Andalucía. Sin embargo, tras mas de un año, no ha habido ningún arreglo.
Así, desde el ayuntamiento de El Saucejo se ha presentado esta denuncia, a la vez que se vuelve a insistir en la necesidad de adquirir un nuevo vehículo adaptado a las necesidades de la localidad. El actual cuenta con más de 20 años y ha necesitado reparaciones por más de 40.000 euros desde 2005.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.