De aquí no se mueve nadie llega a Estepa

El grupo teatral del colegio salesiano San Pedro de Triana presenta, en Estepa, “De aquí no se mueve nadie”. Se trata de una obra de teatro dirigida por Ana María López Rodríguez.

De aquí no se mueve nadie

De aquí no se mueve nadie es una comedia de enredo. En ella, Augusto, un diplomático, se debe ausentar de su piso por unos días. Aprovechando la circunstancia, y usando llaves copiadas, coinciden en el piso diversos personajes. Todos ellos son desconocidos entre sí.

  • Jesús y Enrique, amigos del dueño
  • La pareja formada por Eduardo y Herminia
  • Dos prostitutas Faustina y Casilda
  • Y unos ladrones: Luisa y Roberto.

Todos ellos se enfrentarán a un problema inesperado: Colgando de una cuerda, un cadáver cuelga de la chimenea. El grupo se conjura para deshacerse del muerto, pero aparece Enrique, que también es asesinado. Poco después llegan Elena, la esposa de Augusto y su amante Daniel. Éste huye horrorizado para ser, finalmente, también asesinado.

El grupo comprende que deben descubrir al asesino, resultando ser Roberto, antiguo criado de la casa, y que pretendía hacerse con los diamantes propiedad de Augusto, el primer cadáver, debiendo deshacerse de los otros dos para no ser identificado.

La obra se pondrá en escena el 12 de noviembre, a las 7 de la tarde, en la casa de la Cultura de Estepa. La entrada anticipada tiene un precio de 4 euros, mientras que en taquilla costará 5 euros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.