Cursos para jóvenes con el comienzo del año

Nuevos cursos para jóvenes se celebrarán en Estepa durante los próximos meses. Así, el viernes 18 de enero comenzará el curso de iniciación al alemán, que cuenta con 60 horas lectivas.

Horario intensivo viernes y sábado en el curso de iniciación al alemán

Se trata de un curso gratuito, que se impartirá los viernes, de 6 a 8:30 de la tarde. Además de los sábados, de 10:30 de la mañana a 1 del mediodía. Está dirigido, preferentemente, a jóvenes de entre 18 y 30 años. Se impartirá hasta el próximo 13 de abril de 2019. 

Cursos para jóvenes dedicados a la pastelería y a la animación infantil

También se ofertan otros cursos desde la delegación de Juventud. Concretamente un curso de pastelería, que cuenta con 20 horas lectivas, y un curso de animación infantil, de 50 horas.

El curso de pastelería comenzará el martes 5 de febrero y finalizará el miércoles 6 de marzo. El horario de impartición será martes y miércoles de 5 a 7:30 de la tarde.

El curso de animación infantil comenzará a desarrollarse el jueves 17 de enero y terminará el 28 de marzo de 2019. El horario previsto son los lunes y jueves de 5 a 7:30 de la tarde.

Para mayor información e inscripciones deben dirigirse a la casa de la Cultura “Miguel de Cervantes”. También pueden llamar al 95 591 34 37 o escribir un correo a: cij_estepa@yahoo.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.