Cursos de verano para los jóvenes de Estepa

por | Jun 11, 2014 | Estepa | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Los jóvenes de Estepa tienen varias ofertas formativas para ocupar su tiempo de ocio veraniego.
Se trata de tres cursos en los que se fomentarán valores coeducativos y conocimientos de imagen.
El primero de estos cursos es el dedicado al análisis y elaboración de cuentos coeducativos, que comienza el 30 de junio y se desarrollará los lunes y miércoles entre las 10:30 de la mañana y la 1:30 del mediodía. El lugar de impartición es la casa de la cultura Miguel de Cervantes.
Por interés de los estudiantes universitarios, se ha solicitado el reconocimiento de tres créditos universitarios y 1,2 ECTS por la Hispalense.
El siguiente de los cursos comenzará el 15 de julio y se impartirá en el centro Guadalinfo de Estepa. Estará dedicado a la iniciación a la fotografía y necesita que el alumnado cuente con cámara digital y ordenador portátil con Photoshop instalado. El horario previsto es: martes y ueves de 10:30 de la mañana a 1:30 del mediodía.
El siguiente de los cursos estará dedicado a conocer y crear juegos para divertir y educar, y comenzará el 22 de julio. Se desarrollará los martes y jueves, de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde en el centro Gaudalinfo de Estepa.
Para mayor información e inscripciones deben dirigirse a la casa de la cultura Miguel de Cervantes, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. Todos los cursos son gratuitos y tendrán prioridad los jóvenes entre 14 y 35 años.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: