Curso de inglés para la gestión comercial

curso de inglés

La Escuela Universitaria de Osuna y la Fundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonado, oferta un curso de inglés para la gestión comercial. Tendrá una duración de 200 horas y está previsto que comience el próximo mes de octubre.

Se trata de un curso de formación profesional para el empleo, organizado la consejería de Empleo, Empresa y Comercio y el ministerio de Empleo.

Para más información pueden dirigirse al ayuntamiento de Osuna. Concretamente a su área de Desarrollo. La oficina se encuentra en la Cuesta San Antón, 2. El teléfono es el 95 481 58 51 (extensión 1001)

Curso de inglés para mejorar la empleabilidad

Según todos los estudios e informes, saber inglés aumenta las posibilidades de encontrar un buen empleo. Así, hoy es imprescindible aprender inglés en todos los sectores, pero aún más en el mundo comercial.

Además, manuales, artículos actualizados y libros especializados están escritos en este idioma universal. Por ello se hace fundamental conocer este idioma. También a la hora de dominar la comunicación a través de los nuevos dispositivos digitales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.