Curso gratuito del programa Acciones Experimentales

El programa Acciones Experimentales vuelve a poner en marcha un curso gratuito en Osuna. Este servicio de apoyo a personas desempleadas está organizado por el Servicio Andaluz de Empleo. El curso formará a sus participantes en la limpieza de instalaciones, con 84 horas lectivas.

Comenzará a impartirse el próximo 19 de noviembre, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes. Mientras que el plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de noviembre, a las 2 de la tarde.

Los requisitos son varios:

  • Vivir en Osuna
  • Estar desempleado o desempleada
  • Llevar más de dos años de inscripción en el SAE
  • Cobrar alguna prestación y/o subsidio
  • Ser mayor de 45 años
  • Persona con discapacidad
El programa de Acciones Experimentales

Se trata de un plan integral para facilitar la inserción al mercado laboral de las personas desempleadas. Los sectores más vulnerables serán los más beneficiados: personas desempleadas mayores de 45 años o de larga duración. También personas con discapacidad o quienes perciban prestaciones o subsidios. El objetivo que se persigue es conseguir un empleo por parte de las personas beneficiarias del programa.

Para más información pueden acudir al edificio de la Oficina Comarcal Agraria de Osuna. Está situado en la calle Capitán 32. También se puede contactar a través del teléfono 954 815 851 (extensión 1052). O bien enviando un correo electrónico a paeosuna@gmail.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.