Curso de iniciación a la fotografía

Se pone en marcha, en Herrera, un curso de iniciación a la fotografía digital. Se desarrollará entre los meses de octubre a marzo. Una buena oportunidad si quieres aprender fotografía, por 50 euros al mes. 

Está dirigido a aquellas personas que quieran adentrarse en el campo de la fotografía para sacar el máximo partido a su cámara, conociendo todas sus posibilidades. Aunque para participar no es necesario tener una cámara profesional.

Plazas limitadas en este curso de iniciación a la fotografía

Se estudiará cómo hacer buenas fotos en media hora; la compensación de la exposición, las características de la luz; cómo usar las lentes; primeros pasos del enfoque, modos y soluciones; el diseño de la imagen; cómo mejorar las fotos de retrato y cómo captar con la cámara lo que el ojo percibe. Además de muchos más temas relacionados con este arte de la fotografía.

Las plazas son limitadas y las clases se desarrollarán en la casa de la Cultura de Herrera, los martes y jueves. Para más información pueden escribir por Whatsapp a  622 707 857 o contactar por Instagram con @MiguelCL457 ó por Facebook con @MiguelCLFotografía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.