Curso de educación ambiental y ocupación sostenible para la juventud de Casariche

por | Ago 29, 2013 | Casariche | 0 Comentarios

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Casariche oferta nuevas actividades dedicadas a la juventud, para el próximo curso que comienza en breve. Concretamente, desde el área de Juventud, se ha puesto en marcha el curso de educación ambiental y ocupación sostenible, incluido en el programa formativo del Instituto Andaluz de la Juventud. 
Este curso, que cuenta con 20 horas lectivas, ofrece una titulación homologada por la Junta de Andalucía y se va a realizar los sábados del mes de octubre por la mañana, de 9 a 2 de la tarde, con el fin de que los jóvenes que estén estudiando fuera de la localidad puedan realizarlo.
La cuota de participación es de 7,21 euros y para mayor información o inscripciones pueden dirigirse al ayuntamiento o la casa de la juventud. También les informará a través del correo electrónico: juventud@casariche.es, o por teléfono, en el 954 019 911, preguntando por Fuensanta Gamero y /o Rocío Martín.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...