Curso de animación turística

Badolatosa acogerá un curso de animación turística impartido por Prodetur. Se desarrollará entre el 21 y el 30 de noviembre. Como objetivos: diferenciar las modalidades de animación turística. También especificar los elementos de una programación de animación o examinar la organización, desarrollo y control de un programa. Además, conocerán cómo diseñar programas de animación turística específicos para distintos grupos.

Animación turística al detalle

En el programa comenzarán a estudiar la animación como fenómeno turístico en el sistema global. También la figura del animador turístico y sus habilidades de comunicación. A continuación se ocuparán del diseño de programas, además de la motivación y animación de grupos. Se estudiará la animación infantil de forma específica, con ideas de juegos y maquillaje, entre otras cosas.

El ponente encargado de impartir este curso será Rafael Martín Bautista. Los contenidos están destinados, principalmente, a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión. También para aquellos que quieran actualizar conocimientos y modernizar sistemas. Incluso para personas desempleadas para optimizar su capacidad profesional. 

Pueden inscribise online, hasta el 14 de noviembre, a través de la web de Prodetur. También pueden obtener mayor información contactando con Armando Ojeda en el teléfono 95 448 66 77, o escribiendo a acojeda@prodetur.es.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *