Cultura y deporte para todos los gustos en Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Osuna ofrece variedad de oferta de ocio para este fin de semana. En primer lugar, mañana, a partir de las 7:30 de la tarde, se puede asistir a la última función programada para el mes de noviembre en el cine club de la Escuela Universitaria. En esta ocasión traen a la pantalla una película francesa de 2011, «Un amour de jeunesse», dirigida por Mia Hansen-Løve.
En ella se cuenta cómo en la primavera de 1999, Camille, de 15 años, y Sullivan, de 19 , viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a Camille dolorida y desesperada. Años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz, volverá a encontrarse con Sullivan.

Un poco más tarde, a eso de las 9 de la noche, culminará la décimo cuarta edición del ciclo flamenco en Osuna, en homenaje a Carmen Linares.
El paraninfo de la Escuela Universitaria de Osuna acogerá el homenaje y entrega de la insignia de oro de la peña flamenca La Seguiriya a Carmen Linares, que ofrecerá una actuación para las personas asistentes, acompañada a la guitarra por Salvador Gutiérrez y en los coros y palmas por Ana María González y Rosario Amador.

Ya el domingo, tendrán lugar dos actividades bien diferentes. Un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, a cargo de la banda de música Villa de Osuna, dirigida por Isidro Pérez Jiménez.

Será en el auditorio municipal del conservatorio de Osuna, a partir de las 12:30 de la mañana. El programa previsto incluirá las piezas de bandas sonoras de las siguientes películas: La Máscara del Zorro; El Rey León; La Roca; Gladiator; Titanic y Piratas del Caribe.

También por la mañana, aunque algo más temprano, Osuna será la anfitriona de una de las pruebas del Campeonato de Andalucía de Motocross. Será en el circuito municipal El Calvario, para las categorías: 85 cc. MX1, MX2, MX1 aficionados, MX2 aficionados y Veteranos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.