Cultura y deporte contra la violencia de género

Marcha en bici contra la violencia de género - pedaleando contra la violencia

Bajo el lema “Frenemos la violencia de género”, el ayuntamiento de El Rubio ha organizado una serie de actividades para concienciar contra este problema. Estas actividades llevan celebrándose desde el mes de octubre, con talleres en el instituto local. También ha trabajado con el alumnado del CEIP Carmen Borrego.

Además, el jueves 23 de noviembre se proyectará una película en la casa de la Cultura. Se trata de la cinta de Pilar Távora titulada Madre Amantísima. Comenzará a las 6 de la tarde y allí se leerá el manifiesto en contra de la violencia de género. 

El viernes 24 de noviembre habrá teatro para el alumnado del CEIP Carmen Borrego. El teatro auditorio acogerá la representación de Lola Caracola, de Al Alba Teatro. Será a partir de las 12 del mediodía.

Marcha en Bicicleta contra la Violencia de Género

Y para finalizar, el domingo 26 de noviembre se desarrollará la décima edición de la Marcha en Bicicleta. Bajo el lema “Pedaleando contra la Violencia”, se saldrá desde el ayuntamiento a las 12 del mediodía. Además, se entregará una camiseta conmemorativa a las personas participantes. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.