Cuatro vecinos de Estepa declaran ante la guardia civil por los sucesos del sábado

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto: Carlos Fernández
Según Europa Press, la guardia civil ha llamado a declarar a cuatro vecinos de Estepa en relación a los incidientes del pasado sábado. Se encuentran en el cuartel de la localidad, con el fin de aclarar lo sucedido y esclarecer, en el caso que sea necesario, su posible participación en los sucesos violentos acaecidos y la posible responsabilidad penal porlos mismos.
Por otra parte, los detenidos el domingo que pertenecen a la familia a la que acusan los vecinos y vecinas de Estepa de cometer los robos son dos, y no tres como se ha informado hasta ahora. Serían dos hombres y la tercera persona mencionada anteriormente, se trata de una mujer que fue detenida por conducir sin puntos, pero que no está relacionada con los robos en Estepa.
Así que los dos miembros de la familia de «Los Chorizos» se encuentran ahora en la comandancia de la guardia civil en Montequinto, tras comprobar los agentes que los objetos que portaba la furgoneta donde viajaban: un frigorífico, un sofá, varios colchones y dos muebles pequeños, eran el resultado de un robo que realizaron el mismo sábado, en una vivienda de campo de Estepa. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.