Cruz Roja sigue recogiendo alimentos

Mañana vuelve el autobús de Cruz Roja Española a recoger alimentos no perecederos. Se desplazarán hasta Aguadulce, de 9:30 a 11 de la mañana, y se ubicará en la plaza del ayuntamiento. Después irá a Pedrera, concretamente, también a la plaza del ayuntamiento. Será entre las 11:30 de la mañana y la 1 del mediodía. A continuación, se desplazará hasta la cercana Gilena. Allí permanecerá de 1 a 2:30 de la tarde. Finalizará su recorrido en Puente Genil, donde estacionará de 4 a 8 de la tarde en la iglesia de San José. Los alimentos recogidos se entregarán a personas necesitadas, por parte de Cruz Roja Española.

Solidaridad, cartero real y numerosas actividades en esta campaña de recogida de alimentos

Los organizadores invitan a disfrutar de diferentes actividades. El único requisito es aportar cualquiera de los siguientes alimentos: zumos, leche, batidos, chocolate, galletas, cereales, aceite de oliva, azúcar, potitos y productos de higiene infantil.

Un autobús de doble planta, el “Routemaster de 1962” que es típico de Londres, recorrerá las principales calles de la ciudad. Los niños y niñas podrán entregar en el autobús, su carta para los Reyes Magos. En el vehículo estará esperándolos el cartero real, con quien podrán hacerse fotos. El cartero irá vestido con una réplica del traje de correos en el siglo XIX. Se festeja así el 300 aniversario de esta institución que también colabora en el proyecto.

Tras la entrega de los alimentos, las personas solidarias recibirán una papeleta para el sorteo de un viaje a Londres. Se repartirá una participación por kilo de comida entregada y no hay límite. Y también en el autobús, en su parte inferior y cubierta, se desarrollarán actividades lúdicas para niños y niñas.

Pero el exterior del autobús también tendrá actividad. Allí se montará una carpa informativa y se expondrán medios y vehículos de Cruz Roja.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.