Crónica del partido entre el Puebla de Cazalla CF y el Estepa Industrial

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Archivo (Rafael Martín Romero)
Rafael Martín Romero, tesorero del Puebla de Cazalla CF nos ofrece la crónica del último de los partidos del equipo senior de este club:

«Un partido muy disputado entre el equipo estepeño, actual líder, y el Puebla. Desde el comienzo se vió que el Estepa era un equipo muy trabajado, bien plantado y con mucho oficio, aun así el equipo morisco tuvo garra y oportunidades para adelantarse en el marcador, con un mano a mano de José Carlos que se fue rozando el palo y varios tiros atajados por un guardameta muy seguro del equipo estepeño.
En un corner, en el último minuto de la primera parte, vino el gol visitante tras una serie de rebotes que superon aprovechar para adelantarse en el marcador y que, a la postre, les dio los tres puntos.
En la segunda parte, los chavales de Kiko Vargas apretaron buscando el empate y el Estepa sólo podía pararlo a base de faltas, por lo el árbitro tuvo que expulsar a dos jugadores visitantes.
Aun así, el Puebla no pudo perforar la portería de club estepeño, muy bien colocado defensivamente a pesar de estar en inferioridad numérica. Cabe destacar la grandisima actuación del jugador estepeño Abdoulaye Thiombane, que fue autor del gol y protagonista absoluto tras sacar defensivamente todos y cada uno de los balones que el Puebla metía al área,
Un partido disputado por ambos equipos. Quizás el resultado más justo hubiese sido un empate,  pero también es cierto que no es casualidad que el Estepa Industrial sea líder. Buen equipo del pueblo pueblo más conocido de España por sus mantecados».
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.