Cristo, pasión y esperanza de pascual gonzález y cantores de híspalis en estepa

Cristo, Pasión y Esperanza es el evento cofrade que todo el mundo quiere disfrutar en estas fechas previas al comienzo de la Cuaresma. En Estepa podrán disfrutarlo el próximo 7 de febrero y ayer se presentaba a los medios de comunicación.

La casa de la Cultura albergó la presentación del espectáculo Cristo, Pasión y Esperanza, la obra cofrade de Pascual González y Cantores de Híspalis, organizada en Estepa por la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y el ayuntamiento de la localidad.

Asistieron a la presentación del evento, además del alcalde, Antonio Jesús Muñoz, y la concejala de Cultura, Ascen Castillo, Carlos Ruiz, miembro de Cantores de Híspalis, y Antonio Manuel Rodríguez, secretario de la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús de Estepa.

Cómo nació Cristo, Pasión y Esperanza

En la presentación, Carlos Ruiz explicó cómo nació Cristo, Pasión y Esperanza, de la mano de Pascual González. Una historia que surge de uno de sus momentos más malos, la dura enfermedad que atravesó hace un tiempo. En esos difíciles momentos, Pascual encontró la musa creadora para regalarnos este espectáculo cofrade, que se celebrará el próximo 7 de febrero en la caseta municipal, a partir de las 9 de la noche.

Las entradas ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. También en Don Polvorón y en el estanco de Los Remedios. El precio va desde los 20€ hasta los 50€

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.