Cristina Heeren homenajeada en el Polvorón Flamenco

Estepa disfrutó de su Polvorón Flamenco, el pasado sábado en la caseta municipal. Éxito de público y muestra de calidad según los organizadores. Características que lo encumbran como referente del flamenco.

Polvorón para Cristina Heeren

Cristina Heeren y su trayectoria como mecenas del arte flamenco andaluz, ha sido la protagonista del evento. Se ha llevado el Polvorón por su infatigable labor de promoción, enseñanza y conservación del flamenco. Los principales beneficiarios de su trabajo son los nuevos valores andaluces. Más de 6.000 alumnos y alumnas han pasado por sus aulas. Representantes de la peña flamenca y del ayuntamiento hicieron entrega de este galardón. Destacaron el flamenco como parte de nuestro patrimonio e identidad y la aportación de Cristina Heeren como fundamental.

Armando Mateos abrió el festival con una gran acogida por su público y la entrega del artista. Miguel Lara “El Canario” mostró su torrente de voz y buen hacer. Mientras Laura Vital hizo vibrar al público que asistió a la caseta municipal Paco Gandía.

Pedro el Granaíno fue otro de los cantaores del cartel, que destacó por su maestría y corazón, consiguiendo emocionar a los asistentes.

El baile estuvo protagonizado por Rocío Romero y su grupo, mientras que el toque estaba reservado a Patrocinio Hijo, Paco Cortes, Manuel Carrillo y el gran maestro Eduardo Rebollar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *