Cortos para promover la conciencia crítica de los jóvenes, en La Roda de Andalucía

por | Oct 16, 2013 | La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Los jóvenes de La Roda de Andalucía participan en la tercera edición del programa «Un Spot para decir Stop», junto a cuatro localidades de nuestra Comunidad: Gines, Camas, Huelva y Sevilla.
Hasta ahora, se ha desarrollado, dentro de este programa, una obra de teatro que se celebró en la caseta municipal para unos 200 jóvenes estudiantes de ESO.
En una segunda fase, el alumnado que desee participar podrá intervenir en un corto, que contará con guión e ideas propias de los jóvenes. Para realizar el trabajo dispondrán de todos los medios necesarios: cámaras, micrófonos,…
Por último, los cortos realizados competirán en un concurso de cortometrajes, con la posibilidad de acceder a diferentes premios.
El programa finalizará con la proyección de todos los cortos en los centros educativos de Andalucía, gracias a la difusión que le darán los organizadores, el programa «Ciudades ante las Drogas» y la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción). El objetivo que se busca es promover en los jóvenes andaluces conciencia crítica sobre la realidad global y compromiso para el desarrollo de una cultura de la solidaridad y la paz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...