Corte de agua en el polígono Corbones y cooperativa Virtudes

El martes 19 de septiembre se prevé un corte temporal de agua en La Puebla de Cazalla. Concretamente en el polígono industrial Corbones y ramal a cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes. El corte se desarrollará entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde. Se debe a los trabajos del proyecto de mejora de la red de abastecimiento del polígono Corbones.

CIAR es quien está realizando estas obras para renovar las conducciones hidráulicas. Se renovarán tanto las que abastecen al núcleo urbano como las que llegan al polígono industrial y a la cooperativa de Las Virtudes.

Nuevas tuberías de agua dentro del puente sobre el río Corbones

Las nuevas tuberías se están instalando dentro del puente sobre el río Corbones. Se trata de tuberías que van a sustituir a las antiguas, que pasaban por debajo del río. De esta forma se elimina el riesgo de roturas y averías de muy difícil solución, además de asegurar una mayor garantía de suministro.

Con esta intervención se logra también aumentar el caudal y la presión del suministro a la cooperativa. La demandad de agua de esta empresa es de mil metros cúbicos por día, el equivalente a una población de ocho mil habitantes. La Puebla de Cazalla consume una media de 1.500 metros cúbicos diarios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.