Corre contra el cáncer en La Roda

Carrera contra el cáncer

El sábado 17 de febrero, La Roda de Andalucía se une contra el cáncer. Será en una carrera solidaria, que comenzará a las 4:30 de la tarde, desde la puerta del ayuntamiento.

Allí se concentrarán los corredores y corredoras. También aquellas personas que se hayan inscrito para realizar la carrera “a pie”. Todo para apoyar la lucha continua Contra el Cáncer.

En esta prueba se admiten todas las categorías, desde “chupetes” hasta “veteranos C”. Además de los ya mencionados participantes que harán el recorrido andando. Los pequeños de la categoría “Chupetes” recorrerán 100 metros. El resto de categorías: Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles, Senior, Veteranos A y B, irán incrementando la distancia. Así, desde Juveniles hasta Veteranos C realizarán un recorrido de tres kilómetros, junto a senios y el resto de veteranos.

Inscripciones de 4 euros para luchar contra el cáncer

Pero lo más importante es su carácter solidario. Si deseas inscribirte puedes hacerlo hasta el jueves 9 de febrero. La inscripción tiene un precio de 4 euros y puedes realizarla en la casa de la cultura asociación contra el cáncer. Habrá camisetas para todos los participantes y premios para todas las categorías.

La carrera está organizada por esta asociación, junto al ayuntamiento y la escuela provincial de atletismo “Miguel Ríos”. La entrega de premios se realizará en la caseta de feria. Allí, además, disfrutarán de servicio de barra, actividades deportivas y animación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.