Corcoya celebra su tradicional verbena en honor a su patrón

Corcoya volvió a disfrutar este fin de semana de la tradicional verbena en honor a su patrón, San Isidro, que organizó durante este fin de semana la Hermandad de la que es titutlar.

Reina de la verbena de San Isidro

Reina infantil de las fiestas

Tres días de fiesta que este año sirven para celebrar por anticipado el 25 aniversario de esta Hermandad, que culminará con la salida extraordinaria de San Isidro el próximo sábado 22 de agosto, tras el Triduo que se desarrollará los días 19 al 21 de agosto.

Míster Infantil verbena San Isidro

Míster infantil de las fiestas

Bailes ofrecidos por la escuela de verano, el proyecto Ribete, el grupo de baile adulto de Corcoya y Badolatosa “El buen rollito”, y el grupo de baile infantil “Los Lunares”, han amenizado estas jornadas de fiesta que han contado con una novedad: la fiesta de la espuma, que ha supuesto un gran éxito de participación y organización. También ha participado en esta fiesta la que será, seguro, una estrella local “El Bolo”, así como el grupo que el alcalde pedáneo, Manuel Cascajosa Galindo ha conseguido traer a esta fiesta tradicional.

La elección del míster y de la reina infantil también ha contadocon gran seguimiento y multitud de regalos donados por comercios y empresas locales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.