Corazón Andalucía amplía sus horizontes

Nuestro Corazón Andalucía amplía hoy sus horizontes con el lanzamiento de la web www.corazonandalucia.es. Con ella mostramos al mundo cómo podemos ayudar, desde el centro de Andalucía a la visibilización de empresas y entidades. Así, enseñaremos al mundo lo que se cocina en esta tierra y las potencialidades que tiene el territorio.

Captura webCorazón de Andalucía Marketing y Comunicación es la apuesta de Carmen Prados y Rosa Tienda. Una apuesta arriesgada, porque el emprendimiento nunca es fácil, pero que cuenta con la ilusión y el empuje de dos profesionales con una larga trayectoria laboral y personal.

Corazón Andalucía te ayuda a comunicar tus logros y mostrar lo mejor de tu empresa

En Corazón Andalucía sabemos de la importancia de una buena comunicación para dominar las claves de tu negocio. Emprendedores, pequeñas y medianas empresas… Sabemos que queréis y necesitáis contarle al mundo qué hacéis, cómo de bien, y qué os diferencia del resto. A menudo no sabéis ni cómo, ni dónde, ni a quién… Así que aquí, Rosa y Carmen, o al revés, seremos las que te guiaremos para dar voz a tu proyecto, definirlo y transmitirlo. Descubre qué podemos hacer por ti, para ayudarte a que tu marca hable en voz alta y por sí sola. 

Marketing digital estratégico, formación y talleres a medida, además de servicios de comunicación y prensa son algunas de las actividades que desarrollamos.

Mujeres emprendedoras en una de las zonas más remotas de la provincia de Sevilla, la Sierra Sur. Mujeres que destilan profesionalidad, creatividad y energía para dar a luz esta agencia de comunicación, cercana y centrada en lo que necesitas. Un proyecto que nace en el día mundial de la Propiedad Intelectual, que este año se dedica a las mujeres en la innovación y la creatividad. ¿Casualidad? Nosotras creemos que es una señal inequívoca de que marchamos por el buen camino.

Visita nuestra nueva web www.corazonandalucia.es y descubre en qué podemos ayudarte. Será un placer hacer llegar al mundo lo bueno que haces con tu trabajo. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *