Convocado el concurso para elegir el cartel de la Feria de Santiago en Casariche

 

Casariche ha convocado la 28 edición de su concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria de Santiago 2015, que se desarrollará entre el 23 y el 26 de julio.
El tema del cartel será de libre elección por parte del artista, aunque deberá inspirarse en los motivos festivos de la Feria. En él deberá figurar la siguiente inscripción: “FERIA DE SANTIAGO. CASARICHE. DEL 23 AL 26 DE JULIO 2015”, dicha inscripción deberá estar, como mínimo a tres centímetros de los bordes.
Podrán participar en el concurso todas las personas empadronadas en Casariche, a fecha de la publicación de las bases. El autor o autora podrá presentar un máximo de tres obras y cada una de ellas irá montada sobre soporte rígido, sin firmar y acompañada de un sobre en cuyo interior figuren los datos del autor o autora. La técnica a emplear será óleo, témpera, acrílico o similar. Los carteles tendrán un formato rectangular y la posición a realizar será en vertical.
Se han establecido dos categorías: categoría Adultos con un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 100 euros. Y categoría Juvenil: (hasta los 14 años de edad), con un primer premio de 50 euros, y que recibirá además un kit de material para pintar al óleo.
Los carteles premiados quedarán en propiedad del ayuntamiento, con los derechos de reproducción y difusión. El primer premio de la categoría de Adultos será la portada del Libro de Feria 2015.
Los carteles deberán presentarse en el registro municipal del ayuntamiento hasta las 2 de la tarde del día 30 de Mayo de 2015.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.