Convocado el concurso del cartel de la Feria de Aguadulce

por | Jul 8, 2015 | Aguadulce | 0 Comentarios

Cartel feria - 21 al 24 agostoEl Ayuntamiento de Aguadulce ha abierto el plazo de presentación del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas 2015 hasta el próximo 16 de julio. Un año más, el consistorio hace una llamada a todos los artistas profesionales y aficionados, vecinos de la Sierra Sur sevillana, que deseen tomar parte con sus trabajos en el concurso.

El motivo será de libre elección del artista, si bien, el autor deberá tener en cuenta el objeto del concurso, introduciendo temas o motivos de la Feria de Aguadulce. Así mismo, el cartel deberá presentarse en vertical y deberá figurar el escudo de la ciudad y el siguiente texto: «Feria de Aguadulce”.

El jurado estará formado por una Comisión de Festejos formada por miembros de las distintas Asociaciones del pueblo y miembros de la corporación local. Con esto, el ganador obtendrá un único premio de 150 euros y se podrá realizar una exposición con los trabajos presentados si la Concejalía de Festejos lo estima oportuno.

Por otro lado, las obras no se podrán presentar firmadas por lo que el autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI en un sobre debidamente cerrado. Así, la entrega se realizará en el registro general del Ayuntamiento de Aguadulce, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS