Convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria de Gilena

cartel_feria_2013El Ayuntamiento de Gilena ha convocado un año más el tradicional Concurso del Cartel de Feria 2015, un certamen del que saldrá la obra anunciadora de dicha fiesta celebrada en el mes de agosto.

Podrán participar todos los artistas de ámbito nacional e internacional y se podrán presentar obras con distintas técnicas artísticas debiendo aparecer en el cartel la siguiente rotulación: Gilena, Feria de Agosto 2015, Días 13, 14, 15 y 16.

Según anuncia el consistorio en las bases del concurso, los originales pueden ser entregados en la sede del Ayuntamiento antes de las 14 horas del miércoles 29 de julio. Así, los carteles estarán expuestos en el mercado de «el jueves» el día 30 de julio por la mañana para que el público (mayor de 15 años) decida cuál debe ser el cartel anunciador entre las obras presentadas.

Las obras ganadoras en cada una de las categorías (según la técnica aplicada) recibirá la cantidad de 50 euros en metálico. Además, todas las obras concursantes estarán expuestas en el consistorio gilenense desde el viernes 31 de julio al lunes 17 de agosto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.