Convocadas las oposiciones para dos plazas en el ayuntamiento de La Puebla de Cazalla

por | Feb 20, 2014 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha publicado una convocatoria para la provisión de dos puestos de de trabajo de los grupos A1 y C1, por oposición libre y concurso oposición libre, respectivamente.
La primera de las plazas es para un técnico o técnica de Administración General (funcionario o funcionaria de carrera). Las personas que opten a este puesto deberá tener el título de Licenciado/a o Graduado en Derecho. 
La fase de oposición estará formada por dos pruebas: una oral, en la que durante 30 minutos, el aspirante debe desarrollar un tema elegido entre los dos que le presente el Tribunal; y un caso práctico, en el que durante tres horas como máximo sobre el supuesto o supuestos prácticos que el Tribunal determine, referente a las funciones propias de Técnico de Administración General.
La documentación a presentar será la siguiente: instancia dirigida al Alcalde-Presidente de la localidad; fotocopia compulsada del DNI; resguardo acreditativo (original o copia compulsada) de haber satisfecho a favor de la Tesorería Municipal el importe de los derechos de examen, que ascienden a la cantidad de 55 euros; y fotocopia compulsada del título académico requerido.
En el caso del puesto de oficial de primera electricista, se trata de personal laboral fijo, que optarán mediante concurso oposición libre. Las personas que opten a esta plaza deberán poseer la siguiente titulación: Bachillerato o ciclo formativo de grado superior en Electricidad y Electrónica o titulación equivalente. 
Los aspirantes deberán presentar, además de la instancia dirigida al Alcalde-Presidente de la localidad, fotocopia compulsada del D.N.I; fotocopia compulsada de la titulación exigida; justificante de pago (original o fotocopia compulsada) de los derechos de examen a favor de la Tesorería Municipal, que 
se fijan en la cantidad de 30 euros; documentos acreditativos de los méritos que se alegan para su valoración en la fase de concurso (originales o fotocopias compulsadas) y vida Laboral (original o fotocopia compulsada).
Todas las solicitudes deben presentarse en el registro general del ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, ubicado en la Plaza del Cabildo número 1, los días laborales y en horas de oficina. El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días, a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la convocatoria, es decir, pueden presentar sus solicitudes hasta el 11 de marzo. En el siguiente enlace podrán consultar las bases de ambas convocatorias: bases convocatoria

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
A %d blogueros les gusta esto: