Conversaciones sobre arte con Aitor Lara

Nuevas Conversaciones sobre arte contemporáneo en La Puebla de Cazalla. En esta ocasión, podrán conocer a Aitor Lara, que expone, hasta el 28 de enero, en el museo morisco. Así, será el propio museo de arte contemporáneo José María Moreno Galván el que acogerá esta “Conversación”. Será a partir de las 7 de la tarde, del viernes 19 de enero, cuando podrán conocer más sobre “Dragoman”, de Aitor Lara. 

Soledad y desarraigo en Dragoman, de Aitor Lara

Se trata de un ensayo en blanco y negro. Las fotografías tratan de captar la profunda soledad y el desarraigo que arrastran muchas personas en la sociedad contemporánea. Son imágenes tomadas en diferentes lugares del mundo. Así, se pone sobre la mesa, a modo de documental, la crisis de valores de un sistema inhumano. 

Un largo proceso de trabajo de Aitor Lara, realizado durante varios años y en diferentes países. Vemos imágenes de países como India, Burkina Faso, Cuba o Estados Unidos, entre otros. Este trabajo pudo ver la luz gracias a la beca de artes plásticas concedida al autor por la Fundación Endesa y la diputación de Teruel. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.