Contratos para titulados universitarios

El ayuntamiento de La Roda ha convocado un concurso de méritos para la contratación laboral, durante un mes, de titulados universitarios. Deben pertenecer a las áreas del Derecho, Dirección, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, Arquitectura, Ingeniería Informática, Psicología, Trabajo Social, Salud, Educación Física y Animación Socio-Cultural.

7.000 euros este año para la contratación de titulados universitarios

La partida presupuestaria para esta iniciativa es de 10.000 euros. Este año se destinarán 7.000 euros para atender a personas tituladas universitarias de La Roda. Concretamente aquelas que no hayan tenido oportunidad de trabajar en el sector que han estudiado. Se les ofrecerán contratos de un mes, con 25 horas lectivas semanales. 

Serán beneficiarias de estas becas las personas tituladas universitarias que estén empadronadas en La Roda. Además, deben tener una antigüedad de, al menos, un año en la localidad. También deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Poseer un Grado Universitario en las áreas del Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Economía, Arquitectura, Ingeniería Informática, Psicología, Animación Socio-Cultural, Educación Física, Trabajo Social o la Salud
  • Que haya transcurrido al menos seis meses desde que obtuvo la titulación universitaria
  • Que no haya ejercido nunca, o en los tres últimos años, la profesión vinculada a la titulación
  • Además, debe llevar al menos tres meses inscrita en el SAE como demandante de empleo

El sueldo bruto del contrato será de 725,07€ mensual. 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *