Contratos para familias en riesgo de exclusión social

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Desde el ayuntamiento de Aguadulce se pondrá en marcha el Programa Extraordinario de Urgencia Municipal (PEUM) financiado por la Diputación de Sevilla, a través del cual se realizarán una serie de contratos entre los meses de enero y mayo de 2014. Dichas ayudas irán destinadas a personas que padezcan precariedad económica y que estén en riesgo de exclusión social.

Los contratos serán de obra o servicios determinados, por periodos comprendidos entre 15 días y 3 meses.

Las personas que deseen solicitar esta ayuda deben cumplir los siguientes requisitos: Estar empadronados en entidades locales de la provincia de Sevilla a enero de 2013, ser desempleado y pertenecer a una unidad familiar con ingresos económicos mensuales inferiores a 798,76 euros durante los últimos 6 meses.
La documentación a presentar es fotocopia de:  Rellenar la Instancia de Solicitud para formar párate del proceso, tarjeta de demanda, informe por el Servicio Público de Empleo de periodo de inscripción como demandante en los últimos 12 meses; certificado de empadronamiento y convivencia; justificación de los ingresos totales de los últimos 6 meses de la unidad familiar del solicitante y vida laboral.
Los documentos se entregan en los servicios sociales hasta el 31 de marzo de 2014, de lunes a viernes de 9:00 a 1:00 de la tarde. Para más información puede acceder a la pagina web del ayuntamiento: aguadulce.es
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.