Contigo yo doy la cara en la Marcha contra el Cáncer

Contigo yo doy la cara

La junta local de la Asociación contra el Cáncer de La Roda de Andalucía ha organizado una marcha solidaria. La ha titulado: Contigo yo doy la Cara, y se celebrará el domingo 17 de febrero, a las 2 del mediodía.

La salida se realizará desde la puerta del ayuntamiento. Desde allí se recorrerán diferentes calles y se celebrarán actividades diversas. Hay previstos campeonatos de ajedrez, ping-pong, futbolín y billar. Para apuntarse a los juegos deben pagar 1 euro, y habrá premio para el ganador o ganadora.

Las inscripciones deben realizarse en la sede de la asociación. Y tras finalizar la marcha, en la plaza de abastos, podrán degustar una paella.

Contigo Yo Doy la Cara

Esta campaña, promovida por la Asociación Española contra el Cáncer, se ha hecho viral. Se ha divulgado a través de carteles y por redes sociales. En estas últimas se han incluido los hashtag #contigoyodoylacara y #aeccdiamundialcancer.

Contigo yo doy la cara pretende establecer prioridades y fijarse en lo realmente importante, El apoyo a enfermos, familiares y voluntarios que día a día luchan contra esta enfermedad. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.