Contagio 0% en hostelería gracias a las herramientas digitales

por | May 27, 2020 | Corazón de Andalucía, Coronavirus | 0 Comentarios

La hostelería está siendo y será, uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19. Los pronósticos hablan de más de 40.000 bares que no podrán reabrir tras esta situación. Pero en bclever tenemos la solución para que todos ellos puedan cumplir con las normas de protección y seguridad demandadas, gracias a la digitalización de todos sus servicios.

Las necesidades de la hostelería han cambiado desde que el 14 de marzo nos confináramos por culpa del Covid19. Desde entonces, hemos aprendido a convivir con medidas de protección en nuestro día a día. Pero ahora, con la reapertura de los establecimientos hosteleros, esas medidas de protección se amplían y se hacen completamente imprescindibles para atraer a la clientela.

En este contexto, el teléfono móvil se va a convertir en el mejor aliado para las empresas hosteleras. Desde bclever ponemos a disposición de la hostelería un sistema que permite garantizar estas nuevas necesidades siguiendo las recomendaciones sanitarias. Y el cliente sólo tendrá que utilizar su móvil para acceder a ellas.

Carta y comanda digital

La carta digital se va a hacer imprescindible en los negocios hosteleros. Permite la presentación de los productos disponibles y su compra mediante un sistema digital personalizable que, además de cumplir con los requerimientos sanitarios, permite una reducción de costes con un simple funcionamiento sin contactos de riesgo:

  1. El cliente lee el código QR dispuesto en su mesa o barra desde su cámara móvil.
  2. Se abre en su dispositivo una web personalizada del restaurante. Realiza el pedido que desee y paga (podemos tener varios métodos de pago: tarjeta que sería por el sistema o efectivo; o no tener ninguno y que se procese el pago en el propio comercio)
  3. El pedido se recibe en cocina en un dispositivo tablet (se requiere con sistema Android o iOS) para su preparación.
  4. A la hora de servirlo, dos modalidades: llevarlo a la mesa o mandar un SMS al cliente para su recogida en barra (take in)

Pagos a través el móvil

bclever Pay es un sistema propio de pago digital a través de la app móvil de bclever. Está adaptado a las exigencias higiénicas, relegando a un segundo plano, el efectivo y el pago con tarjeta, ya que el pago se realizaría directamente a través del móvil.

Permite, además, tener conocimiento de quién es el cliente y qué está comprando para poder así fidelizarle con futuras promociones. Esta herramienta, además de ser más segura y rápida, cuenta con la garantía de llevar más de tres años en el mercado. Son ya más de 200.000 los usuarios que han apostado por utilizarla, generando más de un millón de transacciones.

Compromiso

El compromiso de bclever no es otro que el de intentar ayudar y evitar que los dramáticos pronósticos sobre la hostelería se cumplan. Por ello ofrecemos el primer mes sin cuota fija a aquellos locales que decidan apostar ahora por la digitalización en sus negocios.

Además de las herramientas ya citadas, aquellos negocios que decidan contar con bclever, tendrán a su disposición un motor de reservas de mesas y una página web para el restaurante.

Sobre bclever

bclever nace siendo una apuesta por la digitalización del ocio. Se trata de aprovechar la seguridad de nuestras herramientas para apoyar la hostelería. bclever Pay y nuestro sistema de reservas cuentan con un desarrollo de más de tres años que garantiza un óptimo resultado para el profesional; y utilizamos la misma tecnología para nuestra Carta Digital. Para más información, visita su web

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...