Consulta a empresarios y autónomos sobre sus necesidades

por | May 6, 2020 | Herrera, Política | 0 Comentarios

El ayuntamiento de Herrera convoca al tejido empresarial de la localidad, para conocer de primera mano sus necesidades. Unas necesidades que se ponen de manifiesto con esta preparación de la desescalada del confinamiento en que nos encontramos. Además, se incrementarán ante la posible vuelta al trabajo a partir de la próxima semana.

Así, el ayuntamiento convoca una reunión virtual, el próximo viernes 8 de mayo, a las 19h, para escuchar la visión de sus empresarios y autónomos, así como las posibles propuestas de soluciones.

La herramienta digital que se empleará será la plataforma Meet y deben solicitar su participación todos los autónomos, empresarios y emprendedores de Herrera. Lo pueden hacer a través del teléfono 630 02 07 04 o vía correo electrónico a jsancho@aytoherrera.com. Tendrás que enviar, por cualquiera de las dos vías, nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una vez recogidos sus datos, recibirán un mensaje para unirse a la reunión, y podrán seguirla a través del móvil o del ordenador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...