Conservatorio de Osuna gradúa su primera promoción

Primera promoción Conservatorio Profesional de Música

El conservatorio profesional de Música de Osuna ha graduado a su primera promoción. Es el alumnado que ha finalizado las Enseñanzas Profesionales de Música, en sus distintas especialidades.

Fin curso conservatorio Osuna 2Se pudo disfrutar de un concierto de clausura para dar por finalizado este curso. Un acto especial de más de dos horas de duración. En él disfrutaron tanto el alumnado como sus familias y el propio profesorado. Este evento tuvo lugar en el auditorio del centro.

El alumnado recibió las becas y las orlas para conmemorar esta primera promoción. Se las entregaron los tenientes de alcaldesa Juan Antonio Jiménez y Asunción Bellido. También entregaron estos documentos Serafín Arriaza, director del conservatorio, y José Manuel Pérez, secretario.

Conservatorio Profesional de Música gradúa su primera promoción

Fin curso conservatorio OsunaDespués de seis años de estudio, se graduó este alumnado que entró en el centro en 2011, año en que se inauguró. Casi 250 alumnos y alumnas están matriculados en este centro ursaonense. Todos ellos evitan tener que desplazarse a Sevilla o Córdoba para estudiar música. Así, el conservatorio profesional de Música de Osuna se esté convirtiendo en un centro de referencia regional. 

En la actualidad, el se imparten 10 especialidades: violín, piano, flauta, clarinete, guitarra, trompeta, viola, violonchelo, trombón, saxofón y tuba. Algunas se imparten exclusivamente en Osuna. Para la impartición de estas especialidades instrumentales se dispone ya de de 18 profesores y profesoras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.