Conoce los vinos, licores y anisados de Sevilla

Los vecinos y vecinas de Estepa podrán disfrutar, el viernes 20 de octubre, de los mejores vinos, licores y anisados de la provincia de Sevilla. Lo harán gracias al viaje organizado por el ayuntamiento local, a esta feria organizada por la diputación provincial.

Desde hoy lunes 9 de octubre y hasta agotar plazas, pueden inscribirse las personas interesadas. La salida está prevista a las 11:30 de la mañana desde la estación de autobuses. Y la salida desde Sevilla será a las 5 de la tarde. Las plazas son limitadas, por lo que sólo se podrán realizar cuatro inscripciones por persona. El viaje es gratuito y pueden inscribirse en la oficina de Turismo. En la calle Aguilar y Cano, s/n, en el edificio del ayuntamiento, de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde. Para más información pueden llamar por teléfono al 95 591 27 17 Ext.526. 

Viaje a la Muestra de Vinos, Licores y Anisados

La “Muestra de Vinos Licores y Anisados” se conforma como un evento con fuerte presencia de empresas del sector. Así, participarán principalmente Vinícolas de la Sierra Norte, además de Anisados y Licores de la Sierra Norte y la Campiña. En total, unas 30 empresas expositoras aproximadamente.

Se pretende fomentar el conocimiento del enoturismo en la provincia. También todas las posibilidades que ofrece. Además, se apoya a las bodegas y destilerías del ámbito rural que existen en Sevilla. Y se fomenta la venta de vinos, licores y anisados, así como posibles acuerdos y negocios. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *