Conoce la hazaña del montañero José Manuel León

El montañero de Estepa José Manuel León ofrecerá una conferencia. Será mañana miércoles 12 de diciembre, en la casa de la Cultura de Estepa, a las 8:30 de la tarde. Allí hablará sobre su última hazaña en la charla coloquio que ha titulado Superando un 8.000. Un evento organizado por el club Senda Estepa CD.

Se trata de una buena forma de conocer, de primera mano, la experiencia de superación de este alpinista estepeño. Recordamos que, ya a primeros de octubre conocíamos, a través de las redes sociales, la hazaña de este montañero de Estepa. Subió al Manaslu, de 8.167 metros, en el Himalaya nepalí. Al llegar a la cima dedicó su cumbre a todos los estepeños y estepeñas, luciendo una bandera con la Victoria como protagonista. Además, entonó un fuerte ¡Arriba Andalucía! tras expresar su orgullo ante la cámara.

José Manuel León seguirá enfrentándose a nuevos retos

José Manuel León lleva toda su vida con el espíritu de la aventura en las venas. Apasionado y curioso, este estepeño disfruta conociendo nuevos lugares, nuevas gentes, y consiguiendo nuevas metas. Ya ha logrado el Manaslu, que significa Montaña de los Espíritus. Su próximo objetivo es la reina de las montañas, el Everest.

En el informativo de Canal Sur se hacían eco de su hazaña el pasado 3 de diciembre. Aquí pueden ver el momento:

https://www.facebook.com/juntainforma/videos/284429795590826/

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.